BUSCA EL PRODUCTO QUE NECESITES.

NOSOTROS.

El Grupo GP Electromecánica, está conformado por 2 empresas que abarcan en conjunto todo el ramo eléctrico, por una parte, GP Electromecánica S.A. de C.V. empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de productos eléctricos en ramos tan variados como fuerza, iluminación, conductores, automatización y control por mencionar sólo algunos, complementado el grupo, está la empresa Gonzalo Padilla Ingeniería Eléctrica S.A. (GPIESA), la cual se dedica a la elaboración, instalación y electrificación de todo tipo de proyectos eléctricos en media y baja tensión.

MISIÓN.

Somos un grupo de empresas líderes en la región, dedicadas a la venta, asesoría, proyectos e instalación de material y equipo eléctrico de la mejor calidad, actuando de una manera ética, responsable y comprometida con nuestros clientes, proveedores y todos los que colaboramos en este equipo.

Por nuestra gran experiencia brindamos a nuestros clientes, las mejores soluciones dándoles un valor agregado a través de eficiencia y calidad.

Todo lo anterior bajo valores universales y preocupados por respetar y mejorar el medio ambiente.

VISIÓN.

Mantener el liderazgo en el ramo eléctrico, mediante la aplicación de los avances tecnológicos, ampliando nuestros horizontes con una mejora continua e impulsando el crecimiento de la empresa y la capacitación constante de nuestro personal.

HISTORIA.

G.P. Electromecánica, S.A. de C.V. fue fundada el 6 de febrero de 1969 por el Ing. Gonzalo Padilla López persona altamente calificada que, entre otras empresas trabajó en Ferrocarriles Nacionales de México, Comisión Federal de Electricidad y Brown Boveri, empresa en la cual se capacitó en Badén, Suiza.

Él falleció en 1977, sucediéndole el Ing. Luis Gonzalo Padilla Gallardo.

POLÍTICA DE CALIDAD.

En GP ELECTROMECÁNICA tenemos el compromiso de brindar un excelente servicio y atención para solucionar, satisfacer y ofrecer alternativas a nuestros clientes, superando sus expectativas.

Lo logramos a través de la atención y capacitación de nuestro personal; aplicando exigentes estándares de calidad y mejorando continuamente nuestros procesos y sistema de gestión de calidad.

Nos comprometemos a generar valor con nuestros clientes internos y externos; procuramos el uso eficiente de los recursos naturales; y actuamos integralmente con un comportamiento ético, bajo valores universales y apegados a las leyes, reglamentos y normas que apliquen.

Objetivos de calidad:
  1. 1. Brindar servicios de calidad de manera consistente.
  2. 2. Mantener la satisfacción del cliente.
  3. 3. Mantener el sistema de gestión de calidad y promover la mejora continua.
  4. 4. Desarrollar capital humano competente, empático y con vocación de servicio.
  5. 5. Asegurar la disponibilidad del inventario de productos de rotación continua.
  6. 6. Cumplir con la normatividad aplicable.
  7. 7. Promover un comportamiento ético bajo valores universales.
  8. 8. Mantener proveedores con calidad.
VALORES.
  1. Ética
  2. Integridad
  3. Responsabilidad
  4. Honradez
  5. Puntualidad
  6. Incorruptibilidad
VIDEO INSTITUCIONAL